"TODOS NUESTROS TRABAJOS SON CINCELADOS A MANO"

ORFEBRE, Maria Brihuega Jimenez - 3º Generación Orfebres
Calle, FRAY MARCOS DE NIZA, s/n (Centro Comercial 5/8)
Telefonos y Whasapp 608972710
Telefono fijo 954526025
SEVILLA 41007

PAGINA DE NOVEDADES



¡¡ ÚLTIMO DISEÑO AÑADIDO A NUESTRO BLOGSPOT ¡¡

CONTACTO y CONDICIONES DE VENTA



DIRECCIÓN :

ORFEBRERÍA CASTILLEJA
Orfebre M. Brihuega Jimenez
Calle, FRAY MARCOS DE NIZA, Centro Comercial, local 5/8
Sevilla 41007



TELÉFONO
Móvil 608972710  con whasapp
Fijo     954526025
Email.  orfebreriabrihuega@gmail.com
Instagram:  orfebreriacastilleja




 ATENDEMOS POR WHATSAPP:               608972710


Horario de atención 
Lunes a viernes:
10:00 a 13:30 h
17:00 a 19:30 h

CONCERTAR VISITA POR TELÉFONO











CONDICIONES GENERALES DEL USO DEL BLOG


Las presentes condiciones Generales regulan el uso del blog  " ORFEBRERIA CASTILLEJA"  que ponemos  a su servicio como usuario de Internet .
La utilización de este blog supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquier de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el blog.


Condiciones de acceso y uso
El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de las paginas del blog.
El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de este blog salvo autorización
de sus creadores.


Responsabilidades
Este blog no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación  de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces, con este blog





 CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las características de los productos y sus precios son los que aparecen en pantalla. Los precios mostrados son los vigentes, salvo error mecanográfico.
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tales.
El precio de todos los productos tienen validez  mientras aparecen en pantalla, al ser todos promociones pueden subir a su precio real o bien desaparecer del blog.
El importe de los gastos de envió no está incluido en el precio de los enseres, estos correrán siempre a cargo del comprador.  En caso de pedidos fuera de España, se informará previamente al cliente del importe de los gastos de envío.
La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta. Los productos se enviarán a la dirección de entrega indicada, en los plazos estipulados según el modo de envío escogido.



Legislación y jurisdicción aplicable
Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.